Aprende a preparar pizzas artesanales para un negocio

Con gran éxito se llevó a cabo el “1er. Taller de Emprendedores de Prymera”, esta vez con la participación de la empresa Man Pan en las instalaciones del C.C. Mall del Sur.
Taller de pizzas artesanales

Éste es el primer taller de muchos que realizará Prymera – Caja de Ahorro y Crédito en alianza con Tarjeta W, con el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico de los emprendedores y personas interesadas en incursionar en nuevos negocios. El taller se realizó de manera presencial, asegurando todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de todos los asistentes.

El taller fue dictado por el experto chef y panadero Andrés Ugaz, autor del libro Panes del Perú, Cocinero y Panadero de CENFOTUR y asesor de Promperú en conceptos y contenidos en la Feria Perú, Mucho gusto y Turismo Gastronómico.

Los participantes recibieron algunos secretos de la preparación de deliciosas pizzas artesanales, la importancia del tiempo de fermentación de la masa; así como el uso de equipos para mejorar la productividad en la panadería artesanal actual.

También aprendieron los ingredientes necesarios para la elaboración de la masa en porcentajes; método usado por los maestros panaderos más expertos con la finalidad de poder escalar la receta para que sea aplicada en la preparación de la masa de pizza artesanal como modelo de negocio.

Fotos taller de pizzas artesanales

Mira el video completo del taller aquí

El taller tuvo una gran acogida entre nuestros clientes y al finalizar el evento, los asistentes pudieron degustar las diversas pizzas preparadas por ellos mismos en el taller y los más suertudos pudieron llevarse pizzas artesanales preparadas por el chef en persona.

Los participantes estuvieron felices con lo aprendido y agradecieron a Prymera y al Centro Comercial por la oportunidad de aprender de una manera práctica y divertida el horneado de las pizzas cuya masa madre forma parte de una antiquísima rama de la alimentación.

Te invitamos a estar atento a los siguientes talleres cuyas fechas informamos oportunamente.

Nuevo taller: Aprende a preparar panes artesanales para emprender desde casa

  • Fecha: Martes 22, Miércoles 23 de marzo
  • Hora: 5:30 p.m.
  • Ubicación: Mall del sur. 2do nivel

Participa a nuestro próximo taller presencial, inscríbete aquí o presencia nuestra transmisión en vivo en nuestra página de Facebook.